REGALOS DE SAN VALENTIN 2016

CONCURSO LOOK CYZONE 2012

CONCURSO LOOK CYZONE 2012
CONCURSO LOOK CYZONE 2012
"Soy más de lo que ves"
Tienes entre 17 y 22 años de edad y vives en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana ó Venezuela. Te gustaria ser la chica Cyzone 2012?
Entonces solo tienes que inscribirte al concurso así:
Registrate en la web Cyzone, llena el formulario de inscripción, sube tres fotos como indica el video, de cara y frente, de cuerpo completo y otra con el look que más te caracterice. Tienes hasta el 30 de setiembre 2011 para inscribirte y participar y la posibilidad de ser modelo de portada, un viaje para dos, muchos productos y más aquí!
El 12 de octubre la publicación de semifinalistas


via ropateens.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Hola, como estan? bueno yo queria saber si hay algun concuso de moda, o para cambiar el look para adolescentes como yo de 15 años, porque la verdad nose que hacer con mi pelo, esta dañado y no creece y con el tema de la moda, bueno nose que ponerme y no teno mucha ropa que digamos. Desde ya muchas gracias. (:

    ResponderEliminar
  2. necesito saber como hago para participar necesito urgente un cambio d look ya llevo mucho tiempo el mismo look la misma ropa le mismo cabello deseo mucho poder ganr un concurso completo d cambiar x completo mi look vivo en el municipo villa rosario en la ciudad cucuta norte de santander y m fascina siempre compro cosas prodcutos d la zona cyber ...... graxias espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto un poco tu blog y he decidido unirme. :D
    Soy Jess y te presento una nueva serie independiente de comedia.
    A todos los que os interese entrad en mi blog.Gracias ropateens, aqui tienes una nueva seguidora. :D

    Besitos.
    Jess

    ResponderEliminar
  4. Para cuando son las inscripciones 2013?

    ResponderEliminar
  5. Hola fijense q necesito un kmbio de look bueno esq ya me knse de tener lo mismo bueno la verdad yo tambien tengo muy pok ropa y necesito un kmbio y si hay un concurso de look yo kiero ganar por q enverdad kero hacer un kambio pues yo siempre he querido ser modelo pero no tengo las posibilidades vivo en Guate en la capi y ps me guta todo lo q tenga q ver con ropa peinados y maquillaje bueno todo lo q se necesita para ser mas hermosa bueno espero su respuesta

    ResponderEliminar

SEGUI LA MODA JOVEN

.